CUSTOMÍZATE

Customiza bolsos, estuches y carteras

Muchas veces tenemos por casa algún complemento, estuche o monedero que no nos gusta mucho o ya estamos aburrid@s de llevar.

Aquí os presentamos una solución muy creativa y entretenida que no solo nos hará sacar nuestra vena artística sino que es una buena alternativa low cost para reutilizar aquellos objetos que tenemos abandonados en el fondo del armario.

Por ejemplo, aquí tenemos este estuche liso que podemos decorar con pulseras que ya no nos pongamos. Necesitaríamos una aguja que pasara por dentro de las bolitas y un hilo de pescar resistente.

FUENTE: Facilisimo.com

Este sería el resultado:

FUENTE: Facilisimo.com

También podemos utilizar toda clase de materiales como rotuladores para telas, cintas, perlas, botones y trozos de tela.

Ahora os toca a vosotr@s imaginar lo que queréis hacer, si necesitáis ayuda podéis contactar con nosotros, e incluso podéis colgar vuestras propias creaciones.

Anuncios

25 pensamientos en “Customiza bolsos, estuches y carteras

      • Pero que morro tenéis…. si pones las fotos y no son tuyas deberíais poner las referencias a la pagina original. Copiar y adkudicartelo esta muy feo.habéis perdido vuestra credibilidad como blog.

      • Tranquil@, error arreglado. En ningún momento hemos querido adjudicarnos nada, simplemente creamos este blog para dar ideas y consejos. Nuestra credibilidad no se ha visto resentida, si no todo lo contrario. Gracias por tu aportación para hacer de este blog una web mejor. Un saludo y esperamos que te gusten el resto de nuestros posts.

    • Sentimos ser repetitivos, pero no nos hemos ‘agenciado’ nada. En ningún momento hemos dicho que las fotografías sean nuestras.
      Solo era una aportación creativa que encontramos navegando por blog de manualidades.
      Sentimos no ser de tu agrado, pero seguro proximamente esperamos sorprendente. Un saludo e intenta seguirnos 😉

  1. Citar es uno de los principios esenciales para tener un blog respetuoso y de referencia, agenciarse lo que no es tuyo además de estar muy feo dice poco del trabajo que realizáis en el blog. Es un consejo

    • Gracias por el consejo, pero como periodistas sabemos que no tenemos porque citar dicha fuente, ya que es una imagen que se encuentra en muchas páginas, no solo en la oficial. Además en ningún momento nos la hemos “agenciado”, no hemos dicho en ningún momento que sea nuestra, y por tanto no hemos hecho nada malo.De todas maneras este ‘error’ no se repetirá.
      Gracias por la aportación y esperamos que Actual Tendencies sea de tu agrado.
      Un saludo.

  2. La verdad es que se le tiene que quedar cara de tont@ a un@ cuando descubre que “le ha pillao” el guarda. No pasa nada. Hoy en día está todo inventado. Pero podíais bajar de la burra y reconocer DESDE EL PRIMER MOMENTO que habéis visto esas fotos en una web y os han parecido interesantes para vuestr@s bloquer@s…….. Tan sencillo como eso. Y reconocer a Raquel del Rosario que ella Sí que marca tendencias……. La humildad viene en ocasiones muy pero que muy bien, amig@s……….. Ah! Por cierto, en http://www.facilisimo.com no he sido capaz de encontrar esas fotos……… Si pudierais poner el enlace directo… Gracias!

      • Pero en el Blog de María Pintado sí se hace referencia desde el primer momento a que esas ideas no son suyas. Vosotr@s habéis errado en el planteamiento del post. Y ahora, claro, estáis sufriendo las consecuencias. Hay que aprender de los errores. Un saludo

      • Nosotr@s en ningún momento hemos dicho que fueran nuestras. Si no léelo atentamente. De todas maneras muchas gracias por ayudar a corregir nuestros fallos.
        Esperamos que el resto de posts te resulten interesantes.

        PD: Esperamos que mucha gente no se haya sentido ofendida por nuestro pequeño error y que los insultos y malos modales cesen tanto en este blog como en Twitter.

        Gracias y seguidnos 😉

  3. De vergüenza vuestra profesionalidad con el copyright. Menos mal q el blog de Raquel del Rosario es supermegaconocido y sólo quedáis como lo q sois… Deberían poder denunciaros. Bduajjj…

    • Sabemos lo que somos: un blog de aportaciones y consejos que en ningún momento ha violado ningún derecho de copyright. No conocíamos el blog de Raquel, pero seguro que apartir de ahora lo visitaremos y recomendaremos a nuestros seguidores.
      Respetamos tu opinión sobre que deberían poder denunciarnos, pero no la compartimos, pues no hemos violado ninguna ley.
      Sigue visitando nuestro blog que seguro habrá algo que te interesará.
      Saludos y ten siempre en cuenta además de la profesionalidad los buenos modales.

  4. De ahora en adelante equivocarse en un blog será el octavo pecado capital xDDD dejarl@s en paz que ya han pedido disculpas, y a quien no le guste que no lo lea, sencillo y rápido. Saludos

  5. Las personas que critican esta entrada de forma tan sumamente ridícula, seguramente son las que más tienen que callar, Si se sienten rabiosas por la falta de visitas a sus respectivos blogs no tienen por qué pagarlo con blogs mejores. Las críticas han de ser constructivas, no para atacar y pisar el trabajo de otras personas que cometan leves errores, el cual siempre será mucho más grato que el trabajo de las que se dedican a soltar barbaridades. Gracias 🙂

  6. Me encanta ver como se repiten todas, diciendo una detrás de otra la misma tonteria, obligando a las chicas del blog a repetir siempre la misma excusa. Chicas me encanta vuestro blog, seguid subiendo entradas como estas de customizar, están muy bien. Por otra parte ya sabeis que de los errores se aprende, aunque no se yo si llamaría a esto error. Un beso

  7. Como compañera, sé que lo que aquí ha ocurrido es un simple error y no ninguna violación de ninguna ley: primero, porque en ningún momento se ha dicho que la fuente era propia, simplemente, se había olvidado de poner la fuente y, segundo, porque nadie es perfecto. ¿Saben los que han criticado de forma ofensiva y despectiva la gran cantidad de errores de este tipo que ocurren en los periódicos españoles cada día? Fíjense y verán que hacer un trabajo perfecto es muy difícil y que, poco a poco, todos aprendemos para llegar a esa perfección, la cual es imposible alcanzar.
    Como blogguera, sé que no es de agrado que se te critique sin más, ¿por qué criticar y no informar de un error? Los blogs se crean paso a paso y a base de errores y este es el comienzo de un blog, todo no es perfecto el primer día, el oro tampoco reluce limpio dentro de la mina.
    Suerte con el blog, chicas! 😉

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s