MODA/STYLE

Retorno al pasado

La moda folk arrasa en EE. UU. Fuente: Vogue.

Pensamos en vinilos, el frío de NYC, el festival de Woodstock, Jane Birkin, The Beatles, las groupies, Jimi Hendrix… Son tantas las referencias que confluyen en el estilo folk que, precisamente, ahí reside su magia; en la capacidad para mezclar prendas, inventar estilismos imposibles y calzarnos unas botas biker con un vestido de flores. Pura esencia folk.

Pero dentro de todo este compendio de estilos distintos, existen unas prendas claves que te ayudarán a dar con el look. Hemos recopilado los básicos del folk, para que puedas hacer unshopping perfecto este otoño y tu armario sea un poco más parecido al de Jane Birkin o Patty Boyd.

Es el momento de atreverse a mezclar y combinar tejidos imposibles. Durante esta década prodigiosa, las chicas de California lo tenían claro; todo vale y el menos es más no existe. El otoño ha llegado y saldremos a la calle con sombreros de ala ancha, mientras el chaleco se convierte en la prenda fetiche por excelencia.

The Black Keys, grupo revival del rock más 60’s, tocarán pronto en España, y no existe plan mejor que preparar nuestro armario para la ocasión. Las groupies sabían que elegir la ropa para un concierto es una tarea complicada y de importancia vital. Te enseñamos cómo hacerlo mientras Dan Auerbach canta Little black submarines.

Anuncios

Un pensamiento en “Retorno al pasado

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s