PEINADOS

Coletas para el invierno

Empieza a llegar el frío y en Actual Tendencies queremos ofrecerte una serie de peinados con los que destacar esta temporada.

Para empezar, puedes probar a hacerte diferentes tipos de coletas (este invierno se llevan mucho). Aquí tenéis una serie de actrices y modelos que pueden inspirarnos: desde una coleta alta de caballo hasta una coleta desgrañada pueden aportar a nuestro look un estilo más innovador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta claro que muchas no tenemos la gracia suficiente cómo para hacer esta clase de peinados, así que os aconsejamos sobre qué coleta deberías haceros:

  • Con volumen al frente: Aunque hace unos años se apostaba por el pelo muy tibante y mucho volumen en el flequillo a modo de toupé, a día de hoy el estilo ha evolucionado y se presenta con un estilo despeinado un tanto desenfadado. Si tienes mucha frente este es un estilo que no te recomendamos.
  • Onduladas: Es una coleta elegante y a la vez desenfadada, pues consiste en llevar el cabello hacia atrás dejándolo un tanto suelto y potenciando las ondas en la coleta en sí misma. Si tienes tiempo suficiente como utilizar las tenacillas este look no es solo es fácil sino también muy chic.
  • A un lado: Para este estilo no importa si llevas flequillo, raya central o lateral, pues lo que importa es tener gracia a la hora de dejar caer el cabello sobre uno de tus hombros. Lo mejor es hacerlo mediante peinados elegantes con volumen y el cabello no demasiado tibante sobre la cabeza. Ondular la coleta será también una gran idea.

    Trenza hippie

  • Extralisas: Hay varias tendencias importantes esta temporada. Haciendo un rápido repaso encontramos la coleta alta que recoge todo el cabello con efecto mojado hacia atrás (sin nada de volumen y sin raya) y la coleta con raya lateral repeinada que puede ser tanto alta como bajita. Este es un estilo útil tanto para el día a día como para las las ocasiones especiales.

Por supuesto, siempre puedes dar un toque de originalidad a cualquiera de tus coletas. Solo es cuestión de ponerle un poco de imaginación: Las trencitas africanas sobre uno de los laterales de la cabeza, las diademas, clips u horquillas, los dobles nudos en las colas, etc. pueden transformar tu coleta en todo un peinado.

Ahora te toca a ti, hazte tu coleta.

Diferentes accesorios

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s