CELEBRITIES/PEINADOS

Mechas DIP-DYE ¿rejuvenecen?

FUENTE: Glamour

Esta técnica de estilista ha sido elegida por muchas celebrities para iluminar sus facciones con tonos claros.

Este estilo es un degradado que se enfrenta a la tendencia color block (considerado antiestético hasta la fecha) y que es la opción de las que se alían con el colorido sobre el cabello porque permite jugar con 3 tonos y con los colores fantasía como Avril Lavigne.

Jessica Biel deslumbró en la premiere de Total Recall con flequillo y mechas californianas, una manera sutil y elegante de aportar vida y movimiento al cabello.

El corte bob de Emma Watson cobra todavía más personalidad con unas puntas ligeramente más claras que el resto de cabello.

FUENTE: Woman

En cabellos de color claro, el degradado en tonos oscuro, para acentuar más el propio color. Esta combinación, además da más brillo y luminosidad a la piel, como el caso de Drew Barrymore.

La tendencia ombre es mucho más discreta cuando el degradado se hace tan solo con uno o dos tonos menos que el natural.

Cameron Díaz en la Mostra de Venezia

Para aquellas que queréis empezar poco a poco, o tenéis miedo a arrepentiros de vuestras mechas, podéis haceros pequeños reflejos un tono más claro que vuestro propio color. Algunas celebrities incluso se atreven a darles colores chillones y llamatimos.

También podéis pensar que este estilo es muy casual y poco elegante, pero no es así: Sarah Jessica Parker nos lo demuestra en la próxima fotografía.

FUENTE: Telva

Las Dip Dye pueden darle ese toque juvenil que buscas en tu melena, ya luzcas un cabello largo o corto, liso u ondulado puede ser un gran look con el que destacar.

Por otro lado, queremos saber vuestra opinión sobre el color block (comentado anteriormente) por el cual el cabello tiene el mismo color excepto en la raíz, donde se tornaq más oscuro. Esto siempre se ha considerado antiéstetico y un resultado de una falta de tinte.

Esperamos vuestras opiniones, comentarios y, en especial, experiencias 😉

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s