TRUCOS Y CONSEJOS

Depila tus cejas

La forma de nuestro rostro es muy importante a la hora de depilarnos las cejas. Aunque no lo creáis si nuestras cejas están bien diseñadas conseguiréis resaltar los puntos fuertes del rostro y conseguir una armonía.

Depilarse con pinzas puede ser muy engorroso y, en ocasiones, no nos gusta el resultado. Así que os dejamos unos consejos para diseñar vuestras cejas en función de la forma de vuestro rostro.

Lo primero que debéis hacer es localizar que forma tiene vuestra cara:

FUENTE: Beauty Planet

–  Si tu cara es alargada: al igual que el pelo corto favorece por contrarrestar su estructura longitudinal, el diseño horizontal de las cejas ayuda a acortar la percepción óptica del óvalo alargado.

–  Si tu cara es corazón o de “triángulo invertido”: esta cara suele tener unos pómulos prominentes, especialmente anchos respecto a la barbilla. En este caso la forma de las cejas deben de ser un arco suave que disimule la punta de la barbilla. Además, un colorete de color claro puede resaltarte la piel.

–  Si tu cara es cuadrada: este rostro se caracteriza por tener el mismo volumen en la mandíbula que en la frete. Por ello el diseño de las cejas debe de ser arqueado, de forma triangular con un ángulo bien definido.

–  Si tu cara es ovalada: es conocido como el rostro ideal por contar con las medidas perfectas. Admite cualquier tipo de cejas y la elección de un diseño u otro depende más de la forma de los ojos que del rostro. Eso si, ni se te ocurra optar por unas cejas muy finas ya que alargarán tu rostro más aún.

–  Si tu cara es redonda: las cejas deben de desempeñar un papel estilizante ya que se caracteriza por unos grandes mofletes. Tus cejas deben de ser gruesas y definidas, con un arco que contrarreste el volumen de las mejillas.

También hay que tener mucho cuidado a la hora de hacerlas, ya que nuestras cejas pueden causar en nuestro rostro un determinado sentimiento o emoción. Os dejamos un cuadro para que veas a lo que nos referimos:

FUENTE: Vidasana.com

Ahora es vuestro turno, depilaros las cejas, pero tened cuidado de cómo 😉

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s