LOW COST/MODA

Primark: tu tienda ‘low cost’

Hoy queremos hablarte de una empresa que fabrica ropa low cost y que está arrasando en toda Europa: Primark, la cadena irlandesa de tiendas de moda que vende ropa y complementos a precio de risa. Con tiendas en Reino Unido, España, Portugal, Países Bajos, Alemania y Bélgica, las franquicias están arrasando por toda Europa ofreciéndonos básicos y complementos a precios muy muy bajos.

Logo de Primark.

Como un “todo a cien” gigante, las tiendas exhiben las últimas tendencias en prendas sencillas y asequibles para  vestir a mujeres, hombres, niños y hogares, lo que ha contribuido a su gran éxito. “Estilo, calidad y buen precio, así es Primark”, de esta forma se publicita la empresa.

Tienda Primark en Madrid.

La cadena contribuye a ayudar a las personas del Tercer Mundo mediante programas de educación e integración, y promueve la sostenibilidad medioambiental. Por ejemplo: “el programa de Primark en Bangladesh proporciona educación básica sobre salud, higiene y nutrición y conciencia a las trabajadoras del sector textil y a sus familias y comunidades”.

Podemos decir que Primark es asequible y altruista. No te lo pienses, entra en una de sus tiendas y déjate atrapar por la moda más trendy a precios muy bajos.

Primark

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s