CELEBRITIES/CINE/MÚSICA

Skyfall: acción, intriga, misterio, muerte, sensualidad y sexo

Mañana llega a nuestros cines Skyfall, la nueva película del agente secreto más famoso del mundo. En este film, el tercero interpretado por Daniel Craig,  la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

Wallpaper de la película FUENTE: Página oficial

Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad.

Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva (Javier Bardem), cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

Esta nueva misión trae consigo el pack completo 007: acción, intriga, misterio, muerte, sensualidad y sexo, una combinación casi tan explosiva como la nueva chica Bond, Bérénice Marlohe.

FUENTE: Maxim

Con la banda sonora interpretada por Adele, esta vigésimo quinta película del agente secreto más famoso de todos los tiempos promete no defraudar.

Aquí os dejamos el tráiler para ir abriendo boca. Esperamos vuestros comentarios y críticas de la película.

FUENTE: LaButaca.net

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s