CINE

El ladrón de palabras

Hoy se estrena El ladrón de palabras, una película de la que no se ha oído mucho pero que promete entretener al espectador y despertar su inquietud.

Canción de Imagine Dragons en mano, se plantea una situación muy inverosímil. El tráiler solo nos deja contemplar pequeños resquicios de lo que parece ser un drama que despertará la curiosidad y la imaginación del público.

Según algunas críticas, el film “es una perspicaz y provocativa exploración del precio del éxito, y a su vez un intrincado mosaico de historias dentro de otras historias, con reflexiones y repercusiones que se encadenan de una a otra.” Stephen Holden, periodista del New York Times, criticó negativamente El Ladrón de Palabras (“The Words”), ya que “haciendo un examen superficial de esta película se revelan múltiples fallos, a pesar de una actuación convincente de Jeremy Irons […] es una historia de plagio y ambición.”

Historia dentro de historia, pasado y presente se fundirán para formar el futuro de un joven escritor carismático que roba las palabras de otro al no poder encontrar las suyas propias.

En Estados Unidos, donde se estrenó a principios de año, esta película recibió generalmente muy buenas críticas. Aunque por otra parte, algunas voces sentenciaban que al argumento le falta el talento que les sobra a sus actores (Bradley Cooper, Zoe Saldana, Olivia Wilde, Jeremy Irons y Dennis Quaid). Sin embargo, el aspecto técnico (imagen y banda sonora) cubre esta carencia y le da el brio y la emoción necesarias para atrapar al espectador.

Pasión, literatura y en conclusión, una alegoría de la vida se funden junto a este gran reparto para crear una deliciosa película psicológica que conseguirá arrebatarnos un suspiro al inicio de los créditos.

Wallpaper de la película FUENTE: Filmaffinity

“Espera…aún no ha acabado… ahora es cuando se pone interesante…”

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s