SALUD/TRUCOS Y CONSEJOS

Las joyas y sus problemas

Hoy estaba leyendo un artículo en Europapress.com sobre un red de falsificación que la Guardia Civil había desmantelado. Este entramado elaboraba y distribuía joyas falsas de Tous (anillos, colgantes, pendientes y pulseras).

Falsificaciones de Tous incautadas

Estos artículos se vendían en diferente joyerías a precios similares que los de la marca original. Todo esto junto a los materiales empleados llevaba a los consumidores a pensar que eran auténticas.

Todo esto me ha hecho pensar, y sobre todo indagar sobre lo perjudicial que pueden llegar a ser la joyas hechas con materiales desconocidos o compradas en establecimientos “poco legítimos”.

  • Hay algunos pendientes que te pueden ocasionar dolores o molestias a la hora de llevarlos ¿queréis un truco? haceros una infusión natural de romero aplicárosla en el agujero y en la zona que lo rodea durante media hora al día. Seguro que obtenéis buenos resultados.

Lóbulos dañados

  • También puede ser perjudicial dormir con pendientes. Hay mucha gente que no se los quita y cuando se levantan tienen como una costrita alrededor del orificio y a veces un poco rojito. La mejor solución para esto es no llevarlos para dormir o tener a mano un buen hipoalergénico de la farmacia.

Bisutería y chatarra

  • Otro efecto que suelen tener algunas joyas es que cuando te las quitas aparece una mancha verde en orejas, dedos e incluso muñecas. Esto sucede a causa de que su material es oxidable y se corroe cuando los llevamos puestos. Nuestro consejo es que no os compréis joyas de mala calidad, a pesar de que su precio os parezca llamativo, ya que en definitiva están hechas de chatarra y puede traeros problemas como alergias o erupciones en la piel.

Objetos de joyería

Muchas de vosotras seguro que os hacéis vuestras propias joyas, en este link os enseñamos cómo, así que tenéis que tener cuidado a la hora de hacerlas (por ejemplo limpiad bien los materiales).

Esperamos vuestra opiniones y no olvidéis seguirnos.

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s