ACTUALIDAD/EVENTOS

A las mujeres también nos gusta el deporte

El domingo pasado fue un día de intensas emociones en el mundo del motociclismo. En el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) se vivió la última carrera de la temporada 2012 de Moto GP. Aunque estaba todo decidido, la final fue increíble y sus protagonistas se salieron.

En la categoría de Moto3, Sandro Cortese quedó en segunda posición y demostró porqué es el campeón del mundo de su categoría. También asistimos a una batalla reñida entre los españoles Luis Salom y Maverick Viñales. La primera posición estuvo muy disputada y, finalmente, se la llevó el británico Danny Kent.

Pero fue en Moto2 donde tuvo lugar una carrera histórica: el benjamín Marc Márquez demostró por qué es el número uno quedando en el primero después de salir el número 33 por tirar a uno de sus rivales en los entrenamientos.

El campeón del mundo de Moto2, Marc Márquez, con una corona de laurel celebrando su victoria.

Finalmente, Dani Pedrosa se lució aun empezando con desventaja al salir de Pit Lane. Con problemas con su moto durante el warm up, el catalán salió de boxes con las pilas puestas y dispuesto a darlo todo. Así lo hizo y consiguió la pole junto con Nakasuga y Stoner.

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s