TRUCOS Y CONSEJOS

Date de bofetadas y…. ¡di adiós a la flacidez de tu piel!

Desde hace unos años, una nueva técnica proveniente de Tailandia deja a un lado los bisturís y las cremas y da paso a los manotazos y bofetadas.

Comenzó en Bangkok para aumentar la talla de pecho (hasta dos tallas), para elevar las nalgas, e incluso para alisar el rostro.  La esteticista Khemmikka Na Songkhla, de 54 años, puso de moda este tratamiento que, como afirma “aprendí esta técnica de mi abuela, que a su vez la aprendió de su madre, pero soy la primera generación que abre un negocio al público con licencia”, y así es, su clínica se llama Tobnom.

Tratamiento rejuvenecedor a base de bofetadas.

Khemmikka Na Songkhla aplicando la técnica del bofetón.

El procedimiento que sigue esta técnica es dar bofetadas en la zona deseada, pero ojo, ¡al son de la música! Así Khemmikka Na Songkhla se concentra y el cliente se relaja.

Ahora también se ha puesto de moda en San Francisco, que con una sesión de bofetadas a 350$ los 20 minutos, se garantiza a los clientes que obtendrán un rostro más liso y sin flacidez. Asimismo, puedes hacerlo en nalgas y glúteos para conseguir mayor firmeza.

Los especialistas que apoyan este método anti -flacidez aseguran que los resultados son buenos y pueden durar hasta medio año como mínimo. Por otra parte, los expertos afirman que el hecho de dar bofetadas y manotazos activa la circulación y produce hinchazón, por lo que se puede confundir con una piel tensa.

Aquí te dejamos algunos vídeos para que puedas ver cómo se aplica esta extravagante técnica:

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s