CELEBRITIES/MÚSICA

Nuevo disco de Taylor Swift

Cover del álbum

Su nuevo álbum, titulado Red, vendió 1.208.000 copias durante su primera semana en Estados Unidos, donde se convirtió en el segundo álbum más vendido de una artista femenina durante su semana de lanzamiento, después de Oops!… I Did It Again de Britney Spears (2000). Con dichas ventas, Red debutó número uno en ventas en la lista Billboard 200.

Taylor Swift posando con sus MTV awards

La cantante y compositora de country pop no solo ha recibido numerosas críticas positivas, sino que triunfó en los MTV European Music Awards haciéndose con el galardón a la mejor artista femenina en la gala que se ha celebrado en la localidad alemana de Fráncfort y que ha tenido a la modelo Heidi Klum como conductora. Además, Taylor Swift se ha impuesto a otra de las ‘reinas’ de la industria, Rihanna, así como a Katy Perry, P!nk y Nicky Minaj, las otras artistas que optaban al premio. Además, la intérprete de ‘Love Story’ se ha hecho con las distinciones al mejor directo y al mejor ‘look’.

Su primer single “We are never ever getting back together”, ya es todo un éxito en YouTube y seguro que el resto de su disco tendrá la misma acogida. Os dejamos disfrutándolo 😉

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s