CELEBRITIES/CINE

Amanecer parte 2 arrasa en Los Ángeles

Premiere Los Ángeles

El pasado lunes se celebró la premiere mundial de la última parte de esta saga adolescente. Los fans, que llevaban tres días acampados, no fueron defraudados por la famosa pareja de vampiros, Kristen Steward y Robert Pattinson, quienes intercambiaron numerosas miradas de complicidad durante la noche.

Al evento acudió todo el elenco de actores, incluida Stephenie Meyer, escritora de la saga.

La emoción fue máxima y la expectación del público no hacía más que crecer. Todos están impacientes por ver el desenlace de esta sensación que ha inspirado a toda una generación.

El estreno mundial, tendrá lugar mañana, 16 de noviembre, y podremos ver de una vez por todas el final que desde el año pasado llevamos esperando.

Fotograma promocional de la película

Kristen y Robert

Para los que no podéis esperar más, os informamos que esta noche irán a divertirse al Hormiguero 3.0 los principales protagonistas, donde podremos ver a Jacob, Bella y Edward en un intenso programa dirigido por Pablo Motos.

Cabe destacar que, a pesar de los rumores que han circulado desde que el pasado mes de junio Kristen Steward fuera infiel a Robert con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador (Rupert Sanders), han sido numerosas las especulaciones sobre como se iba a vivir la tensión durante la promoción mundial de la película. Como demostraron en la alfombra roja, los fans no tienen que preocuparse, así que esta noche los veremos felices y enamorados en el Hormiguero. Para los que no podéis aguantar hasta las 22:00, os dejamos el tráiler final para ir abriendo boca, aunque sabemos que hasta los chicos tienen ganas de verla.

Anuncios

Un pensamiento en “Amanecer parte 2 arrasa en Los Ángeles

  1. Pingback: Los juegos del hambre | Actual Tendencies

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s