DECORACIÓN

Es hora de cambiar

¿Estás cansada de levantarte y ver tu habitación siempre igual? Dile adiós a la monotonía y dale un cambio a tu habitación. Con estos sencillos y baratos consejos tu habitación parecerá totalmente nueva y modernizada.

En primer lugar, pinta la pared del color que más te guste o incluso puedes dejar volar tu imaginación y dibujar aquello que se te antoje en ella. Nosotras te aconsejamos que optes por colores alegres y diseños originales y atrevidos, como este que te mostramos a continuación. O si no quieres ponerte a darle color a tu habitación, compra pegatinas y pégalas por todos lados.

Pared pintada con motivos florales.

Pared cubierta con papel adhesivo a modo de pintura.

Si no quieres ponerte a pintar, otra opción es llenar tus paredes de cuadros. Los de Audrey Hepburn o Marilyn Monroe son muy famosos y quedan perfectos, o incluso la famosa lata de sopa Campbell de Andy Warhol. También puedes poner un espejo estilo vintage con marcos dorados o plateados para dar un estilo antiguo y chic a tu refugio.

Espejo estilo ‘vintage’.

Colgar muchos cuadros pequeños con un espejo y algunos detalles en la pared es una opción muy aconsejable.

Finalmente, el último paso será comprar un edredón  o, si lo prefieres, una alfombra -nosotras te aconsejamos una de estilo bohemio o africano- para darle un ambiente cálido y acogedor.

Habitación con estilo africano diseñada por Zara Home. Fuente: Zara Home.

Alfombra africana.

Con un poco de dinero, restos de pintura que guardes y mucha imaginación, puedes conseguir un dormitorio que conjunte con tu estilo. Ya no tienes excusa si te aburre ver siempre las mismas cuatro paredes, es hora de cambiar.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Es hora de cambiar

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s