PEINADOS

Me quiero cortar el pelo

Primero fue Miley Cyrus y ahora se ha unido Eva Longoria. Parece ser que nuestras celebrities le están cogiendo el gusto a cortarse el pelo y es que, como podéis ver en estas imágenes, les queda bastante favorecedor.

MTV Music Awards

Este estilo, utilizado ya por P!nk desde hace varios años está teniendo un gran numero de seguidoras que no han dudado ni un instante en cortar su melena.

Si os apetece un cambio radical, os dejamos unos ejemplos sobre como podéis cortaros el pelo:

PIXIE

Es un corte de pelo muy usado por las celebridades. Es un peinado sexy, juvenil y bastante atractivo para mujeres jóvenes que quieren sentirse modernas. Hace que los ojos, pómulos y otras partes de la cara se marquen mucho más.

Anne Hathaway

Emma Watson

MINI-AFRO

Si tienes el pelo afro y quieres algo manejable, es una idea excelente un corte corto que te de un aspecto completamente natural. Además, no es necesario un gran mantenimiento del pelo, ya que con un poco de productos para el brillo es suficiente.

Halle Berry

BOB ENCUADRADO

Más conocido como Face-Framing Bob, es una variación del estilo del clásico corte bob con flequillo. Este peinado es un corte de pelo corto y recto con algunas capas y que puedes usarlo con o sin flequillo.

En esta ocasión Selena Gómez decidió ondularselo

BOB CON FLEQUILLO

Si tienes el pelo rizado te recomiendo que no intentes hacerte este corte, ya que funciona mucho mejor con pelos lisos y rostros ovalados o en forma de corazón, también llamadas triangulares. Es un corte de pelo corto para mujer que da un aspecto más elegante, ya que es un look más retro que puede hacerte ver también más madura. Si lo que quieres es lucir elegante pero moderna, este es tu corte ideal. Victoria Beckham es adicta a este peinado.

Katie Holmes

Ahora os toca a vosotras encontrar el look que más se adapte a vuestro estilo.

Si preferís tener el cabello largo haced click en este link.

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s