CELEBRITIES/MODA/STYLE

Conjuntos para ir a la última

Sabemos que a veces es difícil elegir prendas cuando vamos a comprar, y mucho más cuando no tenemos un estilo o idea fija sobre qué comprar.

En ActualTendencies queremos facilitaros el trabajo y daros una serie de ideas sobre que prendas y colores son más acertados para que os inspiréis e intentéis encontrar lo que más os gusta.

Collage de prendas

Este primer ejemplo es enteramente de H&M (que parece ser ha abandona su estilo funky) excepto los botines que son de Marypaz.

En este conjunto se combinan los estampados lisos con los floreados, dando protagonismo al pañuelo que es el centro y pieza clave, pues da un toque muy estilístico y a la vez forma un outfit informal.

Collage de prendas

Este segundo conjunto es un collage formado por varios ítems de diferentes tiendas. Hemos querido hacer un streetstyle que a parte de ser elegante tiene los matices necesarios para poder utilizarse como look de fiesta.

Las piezas claves a destacar son las bailarinas con purpurina y el collar, pues le dan al conjunto un toque de vida y de color.

Para no sobrecargar el outfit, nos hemos decantado por unos pantalones lisos negros y un jersey gris, que a pesar de tener un estampado en degradado, se adapta en perfecta sintonía con el resto de prendas.

Por último, os queremos enseñar el estilo de una de nuestras celebs favoritas, Olivia Palermo. Esta imagen la hemos encontrado en la página web de la revista Glamour y nos ha llamado la atención porque combina la sencillez de los estampados lisos con todo tipod e materiales y dibujos. ¡Le damos un 10!

FUENTE: Glamour

Anuncios

Un pensamiento en “Conjuntos para ir a la última

  1. Pingback: Hace frío y ¿qué? | Actual Tendencies

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s