ACTUALIDAD/CULTURA

Vuelve ‘Polseres Vermelles’

Ya se ha confirmado el estreno de la segunda temporada de la aclamada serie catalana para el 14 de enero. El primer episodio, que podremos ver en TV3, estará llena de aventuras y comenzará dos años después de que la mayoría “dels polseres” dejaran el hospital.

Os refrescamos la memoria:

Esta nueva temporada, también escrita por el reconocido escritor Albert Espinosa, arrancará dos años después, donde “els polseres” habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia.

Polseres Vermelles

Polseres Vermelles

Además de los cambios en la trama, la nueva etapa de la serie comportará también cambios en otros aspectos de la producción (las habitaciones de los pulseras serán diferentes), se incorporarán personajes nuevos, habrá más exteriores que en la primera temporada y, aunque el hospital concentrará buena parte del rodaje, habrá otros escenarios.

También, su éxito e ha llevado a traspasar fronteras y ha emocionado incluso al cineasta Steven Spielberg, quien ha comprado los derechos de auotr junto con Marta Kauffman (creadora de Friends) para adaptar la producción en EE.UU.

También se ha vendido en México, Corea, Italia y Francia y cadenas de otros países están actualmente en proceso de adquirirla o interesados en su formato. Igor Szpakowski (Jordi)Joana Vilapuig (Cristina) yÀlex Monner (Lleó) están de acuerdo en que, en esta segunda temporada apunto de estrenarse, las enfermedades cobran más importancia por lo que la trama se vuelve más oscura, más dura. Ese leve punto de comedia no lo perderán, pero todo será más difícil. Los roles seguirán siendo los mismos, pero las relaciones entre ellos, según nos explican, cambiarán. Y eso es algo que se podrá ver mediante flashbacks.

Espinosa comenta que si ya es difícil ser un adolescente de por si, imaginemos lo que es dentro del hospital: descubrirán lo que es la vida, el sexo… Son realistas y llevan un bagaje detrás.

Además se ha confirmado que Antena 3 emitirá la segunda temporada en español, pero estos fans deberán esperar un poco más.

Ahora solo nos queda esperar hasta el estreno. Cuéntanos ¿tienes ganas de verlo?

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s