SALUD

La alimentación navideña

cena de navidad-103379

Cena tradicional navideña

Por estas fiestas nuestros bolsillos siempre se resienten y menguan mientras que nuestra barriga se llena. Comidas y cenas familiares, de empresa, con los amigos pueden hacer que te sientas hinchado y sobre todo que al llegar el nuevo año hayas aumentado unos quilitos.

En Actual Tendencies queremos que te sientas bien con tu cuerpo y los más importante que cuides tu salud. Por eso, te hacemos un pinback de todos los consejos que te hemos dado durante este año más algunos que tendrías que seguir estas Navidades.

No olvides tomar fruta y verdura

En esta entrada te recordamos la importancia de comer esos alimentos que nos aportan muchas vitaminas necesarias para estas fiestas.

El problema de mucha gente es que al ver la mesa llena de comida siente la necesidad de acabársela. Por eso, si vienes de una comida sustanciosa te recomendamos control y que no te atiborres también para cenar.

cena-de-navidad

Cena sana

Además, es importante que vuestros menús navideños contengan variedad de alimentos en las cantidades que recomienda consumir la pirámide alimentaria. Sabemos que esto puede ser un poco complicado porque es típica la carne rellena o alimentos similares, pero una dorada a la sal puede ser un plato igualmente rico y lleno de nutrientes.

Otro consejo que os damos es reducir el consumo de dulces y polvorones, ya sabemos que están muy buenos, pero no hace falta comerse 10 de postre.

En resumen, os aconsejamos que si estáis saciados no sigáis comiendo, que los alimentos sean variados y que por supuesto disfrutési de buen paladar.

¡FELIZ NAVIDAD!

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s