ACTUALIDAD/CUSTOMÍZATE/MODA

El poder de la creatividad: “Julieta’s”

En ActualTendencies empezamos el año pisando fuerte. por lo que queremos presentaros a una amiga que hemos conocido en este gran universo llamado Internet: Julieta’s.

Portada Julieta's

Este nombre proviene de un apodo familiar dedicado a su madre y abuela, el cual, Rosana ha utilizado como nombre de su marca. Como ella explica, su proyecto nació a partir de quedarse sin trabajo (“como la mayoría de los mortales de país”) y quiso invertarse su propio empleo.

Marca Julieta's

Marca Julieta’s

Desde pequeña he sido una niña muy creativa, recuerdo que mis profesores del colegio siempre me tenían en cuenta para todas las actividades plásticas que se realizaban. Incluso mi madre me cuenta que antes de saber escribir ya sabia dibujar, que nunca me ha gustado jugar a muñecas sólo con unos folios  y lápices me podía pasar horas. No tengo una carrera de bellas artes pero no hay un solo día en que no me dedique a ello.

Zapatillas falleras

Zapatillas falleras

Primero empezó pintado zapatillas personalizadas para fallas y desde que subió las fotos en Facebook no ha parado de recibir encargos, por lo que creó su propio fanpage. La inspiración es su herramienta de trabajo y a creado una gran cantidad de diseños para bebés, niños y adultos, aunque la mayoría de diseños están dedicados a su pasión, las niñas.

Todos sus productos están confeccionados a mano y como podéis comprobar, sus trabajos están llenos de colores, ya que es así como ella ve la vida.

SUS DISEÑOS

Gracias a su talento Julieta’s se caracteriza por crear bonitos dibujos y estampados, que combinan perfectamente. Sus vestidos, zapatillas y baberos están causando sensación. ¡A qué esperas a conseguirlos!

Para saber más de la marca Julieta’s podéis visitar su página de Facebook desde la cual podéis comprar sus productos o a través de su correo:

Deja tú comentario

