PEINADOS/SALUD/TRUCOS Y CONSEJOS

Lo que tu pelo necesita

Llega la primavera y con ella el calor, el sol, la playa y los bronceados, pero este cambio de estación puede suponer un peligro para nuestro cabello.

Los rayos del sol y las altas temperaturas pueden crear que nuestro cuero cabelludo se resienta y que nuestras puntas se abran. Para evitarlo os presentamos nuestra selección de productos capilares. Con ellos conseguirás que tu pelo no pierda su vitalidad ni color y lo protegerás contra cualquier adversidad.

  1. El número uno es Uniq One premiado como “Mejor producto 2012” gracias a su acción 10 en 1. En ActualTendencies lo hemos provado de primera mano y no hay más que afirmar que el siguiente video es real, los resultados son increíbles. (Su precio ronda los 15 euros). 
  2. La marca Tahe nos sigue sorprendiendo y nos ofrece este pack de productos capilares especiales para proteger de los efectos negativos de la radiación UV y al económico precio de 16,95€. En el pack podemos encontrar desde un protector capilar hasta un fotoprotector anti-humedad.

    Pack Tahe Solar

    Pack Tahe Solar

  3. En tercer lugar, un producto tradicional: el suavizante natural de ANIAN. Por solo 1 euro, este suavizante consigue un pelo suave y brillante en solo minutos.file3f1e7b5572fc4e0f981f79484ef0ceb3
  4. Nuestro cuarto producto también podemos presumir de tenerlo en la encimera de la ducha, se trata de OROFLUIDO, “producto innovación de este año 2013” que contiene una mezcla de aceites naturales (aceite de argán, de lino y de Cyperus) que otorgan sedosidad, brillo y ligereza a tu cabello. Además, su olor, en el fondo avainillado es muy oriental dando lugar al producto perfecto para terminar nuestro ritual de lavado.
Coste aprox. de 12 euros

Coste aprox. de 12 euros

Además, para completar y darle más salud a tu cabello en ActualTendencies os recomendamos que leáis nuestro post:

Dieta para un pelo sano

Anuncios

Deja tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s